ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

sábado, 16 de febrero de 2013




FENTASE AREQUIPA EXPRESA SENTIDO PÉSAME A LA COMPAÑERA ADMINISTRATIVA LUZ NINACONDOR

A consecuencia de las fuertes lluvias del viernes 08 de febrero, fallecieron en la Avenida Venezuela las dos (02) hijas de la Señora Luz Ninacondor compañera administrativa de la IE Millenium (Estatal), por la que la FENTASE Arequipa se solidariza y expresa su más sentido pésame….en el dolor “Hermanos”.

Asimismo, la c. Elizabeth Pérez Zúñiga – Secretaria General de la FENTASE Arequipa ha sufrido un accidente a raíz de las lluvias habiéndose caído por las inmediaciones de Lambramani, encontrándose hospitalizada en el Hospital Central del Seguro Social (Calle Peral) en el sexto piso – 621, en las siguientes horas estará siendo intervenida quirúrgicamente.

En estos momentos, a pesar de estar con fuertes dolores, nos informa que está realizando gestiones telefónicamente al CAFAE del Ministerio de Educación solicitando el apoyo especial con donaciones para los TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DAMNIFICADOS que realmente han sufrido daños por las fuertes lluvias, motivo por el cual deben inscribirse con una solicitud (adjuntando fotocopia del DNI y Boleta de Pago) en el local de la FENTASE sito en la calle Nueva No. 209 – Oficina 224.

Asimismo, la Secretaria General viene realizando gestiones al CAFAE para conseguir una donación especial a la compañera administrativa LUZ NINACONDOR.

“EN EL DOLOR……HERMANOS………”

“SOLIDARIDAD SINDICAL CON TODOS NUESTROS HERMANOS COMPAÑEROS ADMINISTRATIVOS”


TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS GOZARON EN LAS PLAYAS DE MOLLENDO


Los días 1,2 y 3 de febrero se realizó la visita a las playas de Mollendo, donde los trabajadores administrativos del Sector Educación gozaron y compartieron unos momentos inolvidables, gracias a la gestión que realizó la c. Elizabeth Pérez Zúñiga - Secretaria General de FENTASE Arequipa.

En el mes de marzo, se realizará el Viaje a la ciudad del Cuzco, de acuerdo a las coordinaciones que se viene realizando a nivel de la FENTASE Arequipa y los compañeros de la FENTASE Cuzco.