ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

martes, 22 de abril de 2014

FENTASE GESTIONA LAS SOLICITUDES EN FORMA GRATUITA A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS
La Secretaria General de la FENTASE Arequipa que dirige la Sra. Elizabeth Pérez Zúñiga, comunica a todos los trabajadores administrativos de los Colegios, Institutos Superiores y Colegio Militar “Francisco Bolognesi”, que se viene visitando Colegio por Colegio entregándoles un total de 29 páginas del sustento legal para solicitar en forma individual lo que no percibimos, como es el Pago en.
-        30%
-        IGV
-        Servicio de Comedor.
-        Refrigerio y Movilidad.
Esta gestión lo asume la FENTASE Arequipa, para que presentemos nuestras solicitudes ante la UGEL correspondiente.


TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA REGIÓN AREQUIPA, RECIBIRÁN MUY PRONTO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE SE DESCONTÓ INDEBIDAMENTE CUANDO ABONARON EL MONTO DEL DECRETO DE URGENCIA 037.

Una vez más, queremos informarles a todos los Compañeros Administrativos de las Instituciones Educativas, Institutos Superiores, Colegio Militar y UGELs, que personalmente como Secretaria General de la FENTASE Arequipa, vengo realizando las gestiones Ejecutora por Ejecutora ( GREA, UGELs y Colegio Militar “Francisco Bolognesi”), para que en cualquier momento se deposite el dinero que se nos descontó ilegalmente cuando se nos abonó el total del Decreto de Urgencia 037.
Siempre estamos alertas de nuestros derechos como trabajadores, nunca claudicaremos; por lo que les pido, estar presentes en cada convocatoria de lucha sindical.
¡Sin luchas nunca, habrá victorias”!

¡Hoy más que nunca, tenemos que estar bien unidos….para arrancarle al Gobierno Central y Regional…..lo que nos deben…..y nunca claudicar…ustedes me conocen!

¡Sólo con la lucha…lograremos que nos devuelvan nuestro dinero!

¡VIVA EL PARO NACIONAL DE 48 HORAS!