ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

lunes, 8 de septiembre de 2014

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ORDENA A LAS UNIDADES EJECUTORAS EL PAGO DE LOS INTERESES DEL DECRETO URGENCIA 037-94

OFICIO MÚLTIPLE Nº 067-2014-MINEDU/SG-OGA-UPER Y OFICIO MÚLTIPLE Nº 068-2014-MINEDU/SG-OGA-UPER

La FENTASE Región Arequipa, presidida por la  compañera Elizabeth Peréz Zuñiga, secretaria general,   comunica a los trabajadores administrativos sobre los intereses legales del D.U. 037-94
Mediante los números de oficios mencionados hacemos de conocimiento que el Ministerio de Educación esta ordenando a las unidades ejecutoras informar oportunamente la relación de beneficiarios en el ámbito de la ley Nº 29702 y mandato judicial, hasta el día Lunes 15 de Setiembre del presente, bajo responsabilidad funcional del Director de cada unidad ejecutora.
Asimismo, el pago de los intereses legales de los devengados del D.U. Nº 037-94, se efectuará sin mediar proceso judicial o extrajudicial, el mismo que será atendido con el presupuesto institucional de cada unidad ejecutora. 
Por lo tanto, informamos todos los trabajadores administrativos a NO dejarse sorprender por Dirigentes Oportunistas, Dirigentes Comisionistas, tramitadores y abogados usureros, quienes confunden a los trabajadores por el PAGO DE INTERESES, ya que el Ministerio de Educación por intermedio de dichos Oficios Múltiples, ha comunicado el inicio de las acciones para que cada Ugel realice los trámites del CALCULO DE INTERESES LEGALES EN FORMA GRATUITA.