ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

martes, 16 de diciembre de 2014


La Sra. Elizabeth Pérez Zúñiga en calidad de Presidenta de la FENTASE Nacional participó en el Foro de Trabajo para la elaboración y presentación del Pliego Estatal con los dirigentes nacionales del Sector Estatal el pasado 12 de diciembre del presente año; la Región Arequipa se encuentra bien representada con la Sec.General de la FENTASE Arequipa.




Sra. Elizabeth Pérez Zúñiga - Presidenta del CEN FENTASE, presidiendo la mesa de trabajo a nivel nacional en el Taller de Liderazgo Femenino realizado en la ciudad de Lima el 13 de diciembre del 2014.




La Sra. Reyna Concha Ranilla - responsable de la capacitación Nacional en el Taller de Liderazgo Femenino, interviene dando los lineamientos del taller que se realizará y el papel preponderante de la Mujer dentro del Movimiento Sindical en cada una de la bases de la FENTASE.




La Pdta. de la FENTASE Nacional - Sra. Elizabeth Pérez Zúñiga entregando los maletines a las dirigentes de Provincias que participan en el Tallaer de Liderazgo Femenino.


Foto del recuerdo de las compañeras dirigentes de cada una de las bases de las diferentes regiones del País que participaron en el Taller de Liderazgo Femenino que se realizó el 13 de diciembre en la ciudad de Lima.