ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

miércoles, 26 de noviembre de 2014



ESTE JUEVES 27, SE REALIZA EL FORUM SINDICAL SOBRE LOS ABUSOS DE LA LEY SERVIR QUE QUIERE IMPLEMENTAR EL GOBIERNO CENTRAL A PARTIR DEL AÑO 2015


La Secretaria General de la FENTASE Arequipa - Señora Elizabeth Pérez Zúñiga, hace extensiva la invitación a todos los trabajadores administrativos nombrados y contratados del Sector Educación para que participen en la importante Conferencia Sindical sobre la pretendida aplicación de la Ley Servir para el año 2015, conferencia que se realiza el día jueves 27 de noviembre a las 6:00 p.m. en el auditorio de la FDTA sito en la calle Santa Catalina 404  - Cercado.

Estará presente el señor José Delgado Bautista - Secretario General de la FENTASE Nacional acompañado de los dirigentes de la CGTP.


***********************



MAÑANA VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS A LA MOVILIZACIÓN EN CONTRA DE LA LEY SERVIR

La Secretaria General de la FENTASE Región Arequipa - Sra. Elizabeth Pérez Zúñiga, comunica a todos los trabajadores administrativos nombrados y contratados de las Instituciones Educativas, Institutos Superiores, Colegio Militar "Francisco Bolognesi" para participar activamente este viernes 28 de noviembre en la Movilización de Protesta en contra de la aplicabilidad de la Ley del Servicio Civil (Ley 30057), concentración a las 8:30 a.m. en la Plaza San Francisco, toda vez que a nivel de la Región Arequipa el Gobierno Regional aprobó el Statuo Quo (queda paralizado su ejecución) con la Resolución Ejecutiva No. 739 - 2014; pareciera que hay algunas autoridades traidoras que desean aplicar.

viernes, 14 de noviembre de 2014