ENTREVISTA AL SEC. GRAL. FENTASE NACIONAL SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA DEL 21 DE NOV. 2016

PRESIDENTA DE FENTASE SE DIRIGE A LOS TRABAJADORES

FENTASE AREQUIPA LUCHANDO EN LAS CALLES

domingo, 10 de enero de 2016

FENTASE AREQUIPA, HACE RESTITUIR DINEROS A 100 TRABAJADORES DE PROVINCIAS

El Comité Ejecutivo de la FENTASE Arequipa que dirige la compañera Elizabeth Pérez Zúñiga - Secretaria General del FENTASE comunica, que a 100 trabajadores de Provincias se les hizo devolver S/. 50.00 de la Remuneración Básica, y desde enero a diciembre restituyéndoles dineros que se les había descontado de enero a diciembre, devolviéndolas el dinero correspondiente a todo el año más la reincorporación de los S/. 50.00 nuevos soles.

FENTASE CAPACITARÁ A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS EN ESTE AÑO 2016

La Secretaria General de la FENTASE Arequipa - compañera Elizabeth Pérez Zúñiga, comunica a todos los Trabajadores Administrativos del Sector Educación - FENTASE RA, que en el año 2015 se llevó a cabo las capacitaciones de la UGEL Norte y UGEL Sur, por cargos, CURSOS TOTALMENTE GRATUITOS,
Queda pendiente la capacitación para los Trabajadores de Servicio II y III en SENCICO para fines de enero del presente año 2016.
Los Cursos de capacitación para los compañeros administrativos de las provincias e Institutos Superiores, se realizará muy pronto a cargo de la GREA y FENTASE RA, los proyectos están listos, siendo estos CURSO TOTALMENTE GRATUITOS.


TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS PARTICIPARON EN ROTACIONES Y PRIMERA ETAPA DE ASCENSOS EN EL AÑO 2015; EN ESTE AÑO 2016 HABRÁ II ETAPA DE ASCENSOS Y REASIGNACIONES.

La FENTASE Región Arequipa que dirige la compañera Elizabeth Pérez Zúñiga, comunica a todos los Trabajadores Administrativos del Sector Educación, que en el año 2015 se realizó el desplazamiento del Proceso de Rotaciones y la Primera Etapa de Ascensos; en estos momentos se encuentra en proceso la II Etapa de los Ascensos y luego continuaremos realizando el Proceso de Reasignaciones 2016.